Seleccionar página

Actualiza todos tus programas de windows automáticamente

Actualiza todos tus programas de windows automáticamente

Mantener actualizado todo el software siempre es muy importante, no solo por las mejoras y el rendimiento, sino también por la seguridad.

No te pierdas mejoras, rendimientos y seguridad

Esto no suele ser un problema en los dispositivos móviles como en Android o iPhone. Mac, también, en cierto modo tiene controladas las actualizaciones, pero Windows, salvo que abramos el programa en cuestión y nos dé una notificación el mismo programa informando sobre actualizaciones, no lo vamos a actualizar nunca porque no nos damos cuenta, esto genera brechas de seguridad y también estaremos perdiéndonos nuevas mejoras.

Para solucionar todo esto, les recomiendo la aplicación Patch My Pc. Sirve para actualizar los programas, obviamente, pero yo se las recomiendo ya que es un software gratis, sin bloatware, sin publicidades y creado a partir de software libre. Les aseguro que no descarga ningún tipo de virus u otros programas que puedan perjudicar la estabilidad del sistema operativo.

Solamente descarga los programas que están desactualizados de los repositorios oficiales de los dueños del mismo programa, sin tener que recurrir a sitios no autorizados.

Actualizando programas

Para comenzar abrimos el programa que se descarga de la siguiente web: Home Updater: Overview and Download | Patch My PC Haciendo click en Patch My Pc Home Updater.

Nos mostrará todos los programas que son compatibles de la siguiente manera:

En color Rojo – Los programas que encuentra desactualizados

En color Verde – Los programas que encuentra actualizados

En color Negro – Programas que no están instalados.

Lo único que tenemos que hacer en click donde dice: Perform “cantidad” Updates. (donde cantidad es el número de programas desactualizados que nosotros tengamos)

¡Eso es TODO! nos descargará e instalará sin intervención alguna todo el software que requiera actualizar.

Funciones adicionales

Además de la simplicidad, también podremos usar este fantástico programa para INSTALAR programas que ni siquiera tengamos en nuestro sistema, de manera desatendida y semiautomática, sin tener que hacer click en el típico “siguiente, siguiente, si, acepto, instalar” y nos ahorramos los posibles programas secundarios que vienen cuando nosotros lo instalamos de forma manual.

Sobre el Autor

Santiago

Diseñador Multimedia, Empleado Gráfico, Geek, Aficionado a las actualizaciones y a la eficiencia en la informática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *